Bienvenidos a mi vida

Hola me llamo Humberto Samuel, nací en Queniquea un mágico pueblo del Táchira, de los andes venezolanos. Ahora tengo 25 años, casi 26, en este tiempo he vivido muchas experiencias, experiencias buenas y otras no tan buenas. Estas experiencias han forjado mi personalidad, experiencias que quizá muchos cuestionarían, pero de las que no me arrepiento pues éstas han forjado lo que soy, soy Humberto Samuel Chacón Chacón, un simple ser humano que ama lo que tiene, lo que hace y lo que es.
durante mi vida he compartido con muchas personas que me han enseñado lo que se, sobre todo me han enseñado a vivir, quizá muchas de estas personas no lo saben pero gracias a su amistad, sus vidas, sus risas, sus tristezas, me he planteado una forma de vida, una manera de vivir en la que por medio de la libertad responsable, la tolerancia, la paciencia, la esperanza, el amor y la poesía se viva; una forma de vida donde el aceptar a todos como quieran vivir sin dañar a terceros sea lo cotidiano.
En este blog pretendo transmitir a través de mis fotos, mis poemas, mis escritos, mi visión de la vida; pretendo mostrar lo que soy sin decirlo, lo que pienso sin gritarlo, lo que veo sin señalarlo.
Se lo que tengo, lo que hago, lo que soy, es querer mostrar al mundo como los veo, como los huelo, como los escucho, como los degusto... es mi visión de ti, de quien he aprendido, tú quien me has moldeado...
éste soy yo!!! 

Comentarios

  1. Bien-venido al mundo de los blogs! Espero ver más cosas tuyas por aquí. Ya ganaste una lectora asidua!

    ResponderEliminar
  2. Tico, por fa, cuéntalo todo, todito... como si me lo contaras a mí y tendrás millones de lectores!

    Jajajaja!!!

    TQM.

    ResponderEliminar
  3. Guao me encanta como escrines humber..te quiero mucho, bueno me gusto tanto que lo coloque en mi face

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Chamo!!!
    Escribir es muy bueno para el alma y para la cultura de quienes leen lo que se ha escrito! Gracias por el enlace.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. que fino... esperemos que los que aparecimos estemos incluidos en esas bellas palabras!....T e Extraño Humbert sobre todo tu risa :D!

    ResponderEliminar
  6. gracias humbertico que lindo. te deseo mucho exito no sabia q habias tomado este camino , bueno me alegra mucho de verdad,que dios te siga bendiciendo e iluminando tu camino y pues todo QUENIQUEA se siente muy orgulloso de tener hijos e hijas como tu..

    ResponderEliminar
  7. Estoy fascinada con tus poemas. Se parecen a mi.. a lo que pienso y a lo que alguna vez dije. Gracias por compartir tus pensamientos y sentires. No dejes de escribir por favor. Seré fiel a tu blog, lo prometo! ;) Un abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.