17+25 = 42 sueños


Inocencia, belleza, alegría
Pureza de alma, de corazón,
Energía, besos dulces, cálidos,
Abrazos fuertes, suaves,
Voz de ángel, labios de seda,
Creatividad plena, mi retrato,
Espontaneidad, equilibrio, Tú.
17 razones para amarte.

Besos que provocan a la lujuria,
Que invitan al sexo puro, nuestro.
Caricias que seducen, que materializan pensamientos,
Que me atraen a ti, que no permiten que vuelva atrás.
Besos, tus besos me enamoran, me endulzan,
me despiertan de ese mundo cruel que llaman realidad,
y me sumerges en la magia de lo loco, de lo irracional,
demencia de colores, irrealidad sin prejuicios,
sin juicios, llenos de libertad, de comprensión,
 de eso loco que llaman amor.
Individuos vuelan como aves, aves hablan como yo,
Arcoíris son las nubes, un cielo multicolor,
un amor sin dolor, sin razón, un mundo feliz, 
así es mi mundo, nuestro mundo.
25 horas del día, 25 años de color,
de mí, de mi mundo.

42 colores, unas canciones, unos sabores, unos olores,
Tu cuerpo, mi sueño, tu voz, y mi escuchar,
 se funden en uno,
Se funden en la irrealidad que es nuestra realidad,
nuestro espacio.
Forman un ente, materializan un sueño, 
una ilusión, un beso.
Que este sueño, que es nuestro sueño,
sea todo el sueño de mi vida.
Solo contigo en él, y mil individuos de colores
 que no solo nos ignoran,
Sino que aunque ven, oyen, hablan, huelen y sienten,
viven solo sus sueños.
Amémonos sin que nos persigan,
sin que nos separen,Quiéreme, bésame,
que yo respiro para ti, sueño esto por ti.


Humberto Chacón

17 Hongos


                                                                         uno

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.