Euforia.


Este enamoramiento me carcome, me consume, me desborda.
El amor me mata de a poco.
El amor que en mi provocas me asusta, me eleva y me suelta, me glorifica y me humilla.

Mi amor por ti me hace feliz, me entristece, me arrebata, me desboca.
Mi amor por ti es tan intenso que me odio.
Este amor se torna ilimitado pero es puro, es leal, es inocente.

Amarte es doloroso y excitante.
Sensación extraña entre hacerte feliz y sentirte, hacerme infeliz y alejarte.
Mi amor me ata, me frena, me une a ti.

Este amor es fuego puro, lluvia torrencial, es gloria.
Te amo tanto que me odio por no controlarme.
Quiero darte todo, besarte todo, darte mi vida, mis ojos, mi alma, entregarme, ser tuyo.
Me enamoras con tu mirada, me excitas con tu sonrisa, me dominas con tu sexo, me tienes atado a ti.
Bésame. 
Humberto Chacón


Marruecos 2010. Buscando las Arenas I



Marruecos 2010. Buscando las Arenas II

Humberto Chacón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

EL DESEO.