Pensándote


Flotando en el vacío infinito de la vida,
 existo desde que no estás.
Suspiros con tu recuerdo suelto al viento, 
gritando mi amor por ti.
Poco tiempo me queda.

Observo el paisaje desde mi ventana 
y solo allí, grito mi desesperación.
Muestro mi impotencia, me increpa el miedo,
Todo es frío 
y me arropa la soledad.

Respirando por la esperanza del pronto rencuentro, te busco.
Tus recuerdos me abrazan, me besan, me atrapan.
Vivo en la fantasía de pensarte y hablar contigo a través de mis sentires,
 te veo.

Loco amor que me atrapó en el reflejo de tu mirada.
Ansiosa esperanza, brillante ilusión,
Deseo perenne.
Te siento.

Tu cuerpo adictivo me mata en su ausencia, te quiero.
Deseo tus besos, tu roce, tu alma, te espero.
Lujurioso sentir de recuerdos vividos, tu sexo.
Fuerza de tenerte, fusión de dos, entrega ciega, abrazos suaves.
Mi vida.
Acariciando mi cuerpo, te sueño.
Muero de amor.

Te amo más que a todo.
Te extraño en cada segundo que pasa.
Te veo en cada rostro que miro.
Te imagino junto a mí siempre.
Mi verdad es cruda, sincera y tuya.
No creo poder volver a amar así.
Te amo en la dulce tormenta de vivir.
Desde tu partida no soy yo.
Soy ansioso amor.


HUMBERTO CHACON.
Viena. 2011




  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Euforia.

Lo que pretendo... contigo