Sublime recuerdo

Intentando salvar el último recuerdo,
intentando no llorar por verte reír,
intentando no ver para no recordarte,
recordarte riendo para no llorar.

Tus pies calidos rozan mi pierna,
debajo de la sábana se topan con mis vellos,
y la sensación de tenerte hace que experimente la gloria.
Bésame hasta que el sudor empape nuestros cuerpos de puro placer y amor.

El deseo que me excita, lo posees entre tus pupilas.
Anhelo sentir tu cuerpo desnudo junto a mí para colmarme de tu alma.

De mí no solo sentirás mi cuerpo,
desnudaré mi alma para que lo más íntimo que tengo te pertenezca.
Será un mutuo sentir, una mutua entrega,
donde solo importará la magia de tenernos cerca y sabernos eternos.

Recorreré tu cuerpo con mis labios, tu alma con mis manos,
hasta deleitarnos de la pureza de dos cuerpos que trascienden al simple sentir,
para llegar a lo sublime de un abrazo de satisfacción,
de felicidad, por estar juntos.


un beso allí en tus suaves y mágicos labios,
en tus fuertes y perfectas manos,
en tus bellas y oscuras cejas,
un beso en tus dulces y delicados ojos,
en tus ágiles y suaves piernas,
en tu completitud.
Recuerdos sublimes de noches fugaces.

Humberto Chacón 
"Desnudez"
Segovia-España, Diciembre, 2010

"el beso"
España, 2011
Humberto Chacón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.