Androgino, androgino:
sexo lunar, amor, deseo, mi complemento.
mi ombligo señal de tu existencia,
Añoro encontrarte y ser uno, como en el principio.
Deseo besarte, ser sublimes,
volar por sobre aquel que duda de nuestra completitud
somos uno.

Vivo buscando en recuerdos remotos,
las letras de tu nombre,
las formas de tu alma,
el color de tus ojos,
el sabor de tus lágrimas.

Quiero despertar al
frío invernal, calor humano, calor sexual, calor de ti,
a quien mas quiero a mi lado.
feo sueño donde lo único que hago es buscarte, no es justo,
en sueños de vidas pasadas estabas ahí cerca.
quiero despertar, morir al sueño,
despertar en nuestra realidad,
esa donde respiramos juntos,
esa donde desnudos nos amamos eclipsando al sol,
esa donde mi dedo, tal cual pincel,
resbala por la superficie de tu cuerpo, dibujándote,
con intensión de memorizar tu completitud.
Esa donde conozco cada poro, cada perfecta línea que da forma a tu cuerpo,
te observó y te deseo, te sueño y no te tengo,
maldita ilusión desértica de imaginarte y no tenerte cerca.

Humberto Chacón

 "el pozo y la torre"
  Segovia-España
         2010












                      "Alcazar"                                        
              Segovia- España 2010                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.