Distancia

En la distancia, veo tus ojos,
siento tus labios, sueño con tocar tu piel.
El viento trae consigo, tu aroma, tu risa, tu ser.

en la distancia, distancias,
kilometros, espacios de anhelos.
Tú, lejos de mi, de mi boca, de mi cuerpo,
pero cerca de mi pensamiento, de mi sentir,
casi puedo escuchar tu respiraciòn junto a mi.
Te anhelo en un abrazo, te extrañan mis labios.
Volveré a verte y te besaré,
volveré a verte y te abrazaré,
volveré a verte y te tendré.
En la distancia veo tus ojos, tus labios, tu ser.
Trasciendes al simple pensar
para llegar a controlar con tu presencia y tu idea,
el palpitar de mi vida, de mi ser, de mi sexualidad.

En la distancia,
traes sueños locos y bellos,
abstractos e ilusos
¡ TE EXTRAÑO!
es lo que deberia decirte,
pero la ansiedad de tenerte me empuja a retenerlo,
para que el viento lleve mi pensamiento
hasta tus sentidos,
y asi al extrañarme sientas que te extraño
al pensarme que te pienso
y al amarme que te amo.

HUMBERTO CHACÒN
 
 
  
Segovia 
España 2010

  
  Barcelona
España 2010


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.