Pasión, amor y unas cuantas fatalidades


Hoy desperté con la certidumbre de hablarte,

de decirte lo que eres y significas para mi y lo que quiero para ti.
Hoy me levanté dispuesto a correr el riesgo de amar,
de tocarte sin miedos, de volar, de reír y de llorar junto a ti.

Justo soñé con ese día repleto de magia, en el que me encontraste,

en ese lugar de suelo rocoso y de grises nubes.
fue como abrazar a mi fallecida madre en sus dias de vida; 
me refiero a esa sensación de seguridad y de amor que hace que todo desaparezca excepto ese instante.
si! ese instante, ese momento casi irreal, casi único en el que nos vimos, 
en el que sentí que nada importaba solo ese segundo,la brisa, tu y yo.

Hoy me visto pensando en la belleza de tu alma, en la textura de tu piel.

sonrío ante el espejo pensando en lo que será. 
tiemblo ante la idea de ser tan feliz como hace tanto tiempo, o quizá más que eso, si mejor más.
tiemblo ante la idea de ser envidiado por tanta felicidad, de ser odiado por amar
de ser sentenciado por miradas de sedientos vacios que buscan matar.

En aquel lugar, en ese momento no solo sentirás mi cuerpo, 

desnudaré mi alma para que lo mas íntimo que tengo te pertenezca, 
será un mutuo sentir, una mutua entrega. 
donde solo importará la magia de tenernos cerca y sabernos eternos... 
recorreré tu cuerpo con mis labios, tu alma con mis manos, 
hasta deleitarnos de la magia de dos cuerpos que trascienden al simple sentir, 
para llegar a lo puro de un abrazo de satisfacción y de felicidad por estar juntos...

Ahora, hazte presente ausente sentimiento.

ahora, dejate llevar por el aliento de su ser, por los besos de su alma!
ahora levitemos al compás de las olas que pretenden seducir al cielo!
soñemos que nos fundimos eternos en las letras del poeta enamorado!
ahora gritemos, lloremos, riámos. y despertemos en la finitud de sabernos juntos!


Humberto Chacón
DESTINO...
Segovia-España 2011


10
Bruselas 2010


Navidad
           Cracovia 2011

BY HUMBERTO CHACÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.