Ya no te pienso tanto.


Ya no te pienso tanto.
Aunque te veo y tiemblo de emoción.
Te miro y me miro,
Te amo y me miras.
Ya no te pienso tanto.

Quiero simplemente dejar de pensarte.
Quiero verte y no sentir que se puede acabar el mundo estando junto a ti.
Quiero saber que lo que hagas no me afecta,
Que lo que digas no me lastima, o me ánima.
Ya no te pienso tanto.

Simplemente quiero quererte diferente,
No amarte como lo hago.
Ya no te pienso como antes,
Y sin embargo, te veo y haces que sueñe.
Ya no te pienso tanto.

Amarte es complejo,
ya ni sé que siento, solo sé que tenerte me hace feliz.
Que tu olor es el más perenne recuerdo,
Pero ya no te pienso como antes.
Te amé en la incertidumbre,
Te anhele  en tu compañía.
Te quiero más que antes,
pero ya no te pienso tanto.

HUMBERTO CHACÓN

Amanecer. Ibiza 2011

YO
Ibiza 2011

Cúpula. Ibiza 2011

By. Humberto Chacón


Comentarios

  1. Excelente!! demasiado hermosoo TE QUIERO AMIGO, HERMANO MI AMORRR!! INGRIDDUM

    ResponderEliminar
  2. simplemente poesia cucho..!! eso es la inspiracion que se encuentra despzz de tanta experiencia me imagino.. exelente..!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.