Silencio...


Siempre esperando que leas, que me leas.
Hoy te notó ausente y distante como siempre.
En tus ojos veo al amor de mi vida.
¿Qué ves tú?

Escribo siempre en mi muro esperando tu respuesta;
y no llega.
Relato siempre mi día; y no te acercas.
Coloco siempre mi mejor imagen; y nunca la observas…
¿Qué soy para ti?
¿Qué eres para mí?

Ayer llorando desconocía quien era por ti,
Me preguntaba a gritos ¿quién soy?
¿Qué quiero para mí?

Hoy solo, en silencio, dominando este sentimiento mudo,
te miro y callo.
Te miro y finjo que no me interesas,
y en realidad, te amo!

Hoy con este poema te grito que te necesito,
Que te extraño, que te quiero y te amo.
¿Se puede amar tantas veces?
¿Se puede odiar tantas veces?

Te he amado y odiado tras la sonrisa hipócrita de mis labios,
Te he amado y me haz amado en los sueños que despierto, vivo.
Hemos viajado a lugares mágicos y nos hemos besado en los momentos más extraños.
Todo esto en las fantasías de mi día.
En las realidades ilusorias de quererte a mi lado,
de creerte a mi lado,
de pensar que me amas y esperarte.

Esperanza frívola que me hunde,
Querer egoísta que me amarga,
Amor éste que me aviva.
Sentimientos estos que me atrapan.
Humanidad plena que mira,
Palabras llenas que me salvan.
Te amo y te odio en el silencio de las miradas.

Humberto Chacón

Luz.
Praga 2011
Humberto Chacón

Ellas.
Praga 2011
Humberto Chacón

el trago
Praga 2011
Humberto Chacón


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.