Ámame...


Esos ojos que me ven,
Me detallan,
Me buscan tímidos,
Los quiero siempre frente a mí.
Ámame.

Esa mirada que me hace sentir pleno,
Seguro, de ti.
Esos labios. Tus labios, tan tuyos y tan míos,
Tan dulces, tan deseados por mí, me encantan.
Me enamoras.

Esas señales, esa voz, esos gestos,
esa manera tan tuya de decir te amo sin palabras,
solo con miradas, esos abrazos que añoro y disfruto.
Esos silencios tan tuyos en los que reflexiono sobre lo que siento.
Me animan.
Este amor que me ata, me eleva, me envuelve y me hiere,
es de ti!

Ámame en el murmullo de la lluvia.
En los acordes de la poesía.

Ámame en la complejidad del día.
En la sencillez de la noche.

Ámame en las texturas de las palabras.
En los silencios de lo secreto.
En las miradas de tenernos.

Corazón delator,
me traicionas a cada mirada,
en cada palabra que sale de sus labios.
En cada mensaje que brota de mi alma.
Ámame en el misterio poético de poseernos.
que yo te amaré siempre.

Humberto Chacón


Soledad.
Lago Titicaca, Bolivia 2009
Pensando.
Bolívia 2009

ellas
Bolivia 2009
By. Humberto Chacón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.