Ausencias de ti

Este olor, esta ciudad, este sentimiento, esta distancia,
trae recuerdos de viejos amores, de viejos sabores.
Ningún recuerdo comparado con este presente que me tiene embelesado.
Ningún beso comparado con los besos que en sueños probamos.
Ninguna caricia tan nuestra como la que cuando nos miramos, deseándonos,
nuestros ojos, observándonos con amor, detallan nuestras almas.

Alma mía, alma tuya, almas nuestras.
Ese olor que el viento trae a mí, hace que te sueñe.

El olor a cercanía de ti, de tu cuerpo, me excita.
Yo rozando con mis dedos tu espalda, te deseo.
Tú cerca y lejos, dentro y fuera,

Consiente e inconsciente, real e irreal.
Te miro.

Te acaricio con miradas,
te desnudo con miradas.
Te deseo.

Sufro, sufro ante tu indiferencia.

Tu cercanía impregna mis sentidos a felicidad.
Tu distancia hiere mi alma.
Te amo, te quiero, te siento.

Decisiones, desamores, desprendimiento.

¿Y ahora qué? ¿No es obvio acaso?
Sé que no vendrás.
¿Cómo hago con esto que me ahoga, me amarga y me agobia?
Amor solitario.

Perverso el segundo en que sin darme cuenta decidí amarte.
Nocivo instante en el que dándome cuenta de que no me querías,
decidí amarte más.

Aunque te ame como te amo,
olvidaré este sentimiento.
Aunque te quiera como te quiero,
Anularé tu recuerdo.
Ya no reprimiré este amor como hasta ahora,
Hoy decidí renunciar a sentirlo.

Desde ahora, solo serás el deseo que nunca se llevó acabo,
nunca probé y solo besé en mis sueños.
Te vuelves ausente, con sabor a lejanía.
Ya casi te tornas como solo un recuerdo.

Te olvido…
HUMBERTO CHACÓN

Yo.


Eu.

I.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.