Lo que pretendo... contigo

No pretendo nada contigo.
No aspiro a noches de pasión, 
ni a besarte, ni a que me ames.
No aspiro a que tus ojos me abracen en miradas,
ni que me desees. 
¡No! de ninguna manera lo pretendo.

Lo que si pretendo es que seas protagonista de mis fantasías,
hasta que busques hacerlas realidad.
Mis aspiraciones van mucho más allá de tocarte, de tocarnos;
más allá de sentirnos.
solo pretendo que me ames con la mirada,
que me desees en cada fantasía, en cada idea de sexo. 

Pretendo excitarte con mi nombre.
Anhelo que te detengas ante mi mirada.
aspiro que me beses, que me sueñes, que me ames...
Aspiraciones... 
solo aspiro amarte, desquiciarte y dejarte.
Humberto Chacón               

pic. Berlìn

pretencionesal atardece.

home  
By. Humberto Chacón      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

EL DESEO.