EL DESEO.


Tendido en mi cama pensando en ti, 
en tus besos, tus caricias, 
en el roce de tus labios por mi cuerpo, 
te deseo.

Desnudos, dejándonos llevar por aquel amor cargado de ganas, 
de esperas, de nosotros, de fantasías, 
deseosos de probarnos,
 te toco.

Besos que inundan nuestras almas de dulce plenitud. 
Te siento dispuesto, atento, 
mio. 

Mis piernas te envuelven y me aferro a las ganas de fundir en uno nuestros cuerpos.
Mis brazos te arropan en el afán de poseernos.
Me tomas con la fuerza del deseo, del disfrute, del querer.
me besas.

Me tomas, te tomo, somos uno, somos libres,
 somos simples y complejos, 
somos nuestros.
Me siento dispuesto, atento, tuyo.
Deseo, deseos, deseoso de ti.

El deseo de tenernos nos carcome, nos une y nos aleja, 
nos asesina lentamente.
Ven a mi, iré a ti, 
atentos a esto que nos sublima, 
nuestro mas puro y sucio deseo de amarnos.

                                                  Humberto Chacón.
humberto chacón
Pequeñas Grandezas.
La Cimarronera, Táchira - Venezuela 2016

Humberto Chacón
Reflejo.
La Cimarronera, Táchira - Venezuela 2016

Humberto chacón
Paraiso.
La Cimarronera, Táchira - Venezuela 2016
By. Humberto Chacón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.