TE AMO

Te amo y mi cuerpo lo sabe, 
pues pronuncio tu nombre y mi piel se estremece,
se crispa como gato, te siente.

Te amo y mi cuerpo lo sabe, cuando te escucho, 
mi corazón galopa como caballo nervioso en la llanura,
 y te imagino.

Te amo y mi cuerpo lo sabe, pues mis ojos brillan ante tu presencia, 
mi atención es tuya, hasta mis lágrimas te pertenecen.

Te amo y mi alma lo confirma, estremeciendo mi cuerpo cuando te beso.

Te amo cada instante, cada hora, cada lugar,
con cada minúscula parte de mi cuerpo y con la solidez y pureza de mi alma.

Te amo con cada cabello que poseo, con cada pensamiento con que vivo,
con cada paso que emprendo.

Te amo en las lágrimas, risas, alegrías y tristezas.

Te amo en el tiempo que transcurre, en el agua que corre,
en el viento que acaricia,
como fuego que quema e ilumina.

Te amo con límites pues solo eres mi mejor pasado, mi perfecto presente y mi feliz futuro.

Te amo y mi cuerpo muy perfecta y serenamente lo sabe, lo admite,
 lo anuncia en cada poro, lo grita en cada mirada, en cada sonrisa,
 te amo y mi alma se tatúa tu nombre en su corazón.

Humberto Chacón


Autorretrato
2015 

Pequeñas grandezas.
Los Pajuiles 2016


By Humberto Chacón




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

EL DESEO.