Tus labios, tu voz, tu rubor

 Eclipse solar, despertar, sentir,
Labios dulces, carnosos, suaves,
Ojos como miel, como tú,
Tus besos interrumpen mi tiempo aumentan mi espacio.

Tu dulce esencia humana, tu simple configuración,
Tu complejo pensar, tu expresivo sentir,
Tus mejillas ruborizadas ante mí,
 por el calor de tenernos, de tocarnos.

Rubor que me aferra a ti, que me ánima a amarte,
Que me dice cosas, cosas hermosas como respirar en el campo.
Pureza, sinceridad, ternura,
Irrealidad total al besarnos, adicción a ti.

Voz que entona mi nombre,
Un artista en ti, un loco en mí,
Un sentimiento en ambos,
¿Qué sientes tú? Yo siento libertad.

Libertad al estar contigo, al besarte,
Al mirarte, al escucharte, al sentirte.
¡Tu alma! siento como respira y la beso como a tus labios,
Los míos te extrañan, preguntan por ti, por tu piel.

Gigantes, enanos, arquitectos, humanistas,
Pueblos andinos, abejas, silencios, canciones,
Abrazos, besos, mensajes, besos,
Eclipse de luna.

Humberto Chacón

 
 Unión. Barcelona-España 2010

 
                     SEGOVIA                      
                                                                      Soledad. Barcelona 2010                                                                          

Capas. Paris 2011


Comentarios

  1. Me encanta esta genial cada ved le das ese toque de originalidad y énfasis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.