Los estantes del recuerdo

En mí locura pasillos de estantes
En los estantes pasillos de recuerdos
En los recuerdos, recuerdos.
En los pasillos cabezas.

Cuando camino por allí
Busco recuerdos y recuerdo,
Series de ojos, de momentos,
Archivos de besos.

Los recuerdos se ordenan dentro de los estantes,
Por categorías y lugares,
Por colores, por sabores,
Por amores…

Existen recuerdos a blanco y negro
A color y hasta en tercera dimensión.
Los vives, los sientes, los quieres.
Solo recuerdos, solo estantes.

En el pasillo de reserva
Los estantes son de luz.
En los estantes de personas
Los estantes son luz.

En los rincones se esconden
Momentos y recuerdos,
Luz y oscuridad
Frío y calor.

En los estantes, pasillos olvidados.
En los pasillos, estantes destrozados.
En el orden, el desorden de mi propio recuerdo
De mis reflejos, de mis espejos.

Desempolvo un libro, lo abro, lo leo,
Me transporto a un momento casi olvidado
A un momento desordenado.
En él estoy yo junto a mí.

En mí la amargura de sentir, de reír,
Tristeza de saber que existo y no vivo.
Que vivo y no río, que río y no vivo.
Vacío de sentir la humanidad.
Cierro el recuerdo.

En otro pasillo multicolor,
se encuentran muchos recuerdos
recuerdos con rostros y nombres
Recuerdos con risas y sabores.

Temo revisar por no querer ver mi felicidad,
Temo ordenar por no querer destruir mi felicidad.
De pronto un desenfreno violento, claro y oscuro,
rompe en una carrera por aquella biblioteca de recuerdos.

Correr y correr, reír y reír,
En la euforia me abalanzo sobre un estante
Lo dejo caer sobre otro y ese otro sobre otro,
Hasta que todos caen ante mí, su dueño!

Humberto Chacón
                 

        Segovia 2010                                     Diez, Bruselas- Bélgica 2010

 Blue, Biarritz- Francia 2010

 Abdul. Marruecos 2010

San Pedro, Brujas-Bélgica 2010
Humberto Chacón 

Comentarios

  1. Hola Humberto me ha gustado leerlo muy interesante, Los estantes del recuerdo esta genial bravo...

    ResponderEliminar
  2. De nada Humberto, gracias a ti por escribir esto en tu blog es maravilloso leerlo...(~_o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.