SIN TI


En la distancia te veo y huyo.
En la cercanía te percibo y desaparezco.
En tu presencia, sordo, mudo, solo te contemplo.
Sueño con besarte, pero temo.

En los pensamientos te beso, te desnudo, te amo.
En mis sueños te abrazo, te tengo.
En mis letras eres la forma, en mis ideas su esencia.
Mírame que deseo tenerte, hueleme que anhelo abrazarte.
Tócame y desbordaría de felicidad.
Quédate junto a mi y moriría en paz, lleno de ti.

El resplandor de tu pureza hace que tema acercarme,
tu olor a lejanía inpregna mi olfato
y la idea de nunca tenerte hace que me aferre a ti,
a mis pensamientos, en los que solo habitas tú,
ser misterioso y perfecto, puro y especial.

Espectro de sentimientos pasados
eclipse de recuerdos gloriosos
negación de sentirte,
te irás al amanecer y llegará la tormenta con tu partida.
 Humberto Chacón

sin ti!
by Humberto Chacón


Esperanza.
by Humberto Chacón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.