Noche 137

Es de noche y llueve.

Cada gota que cae retumba en el silencio de tu ausencia y duele.

Es de noche y la lluvia arrecia contra mi alma que ilusa espera tus besos.
Es de noche y tu regreso se torna lejano.
Te pienso.
Te sueño.
Te amo.

Es de noche y Mis recuerdos te hacen el amor.

Llueve y extraño tu cuerpo y tu aliento.
Me duermo imaginando tu cuerpo junto al mío.


Ven con la lluvia.
Que cada gota sea una caricia, un abrazo, un beso.
Ven, que la noche nos arrulla en su regazo, enredándonos, haciéndonos uno.
Ven, que la lluvia llega y mis labios te desean.


Me despierto en la magia de soñar besándote.

Aún llueve y la fría sabana me recuerda tu ausencia.


Humberto Chacón.
los balcones. Ciudad Bolivar-Venezuela 2018


Catedral, Ciudad Bolivar Venezuela 2018

By. Humberto Chacón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.