Tardes sin sentido…s

Llegó la primavera y con ella los más intensos deseos de descubrir nuevas experiencias.
Llegó la primavera y con ella, los sueños de un iluso humano, que persiguiendo nubes pretende besar ángeles.
Llegó la primavera y el rastro de tu recuerdo en olores, sabores, texturas y canciones.
Llegó y con ella la polución que bañando cuerpos reproduce los colores más sutiles que hacen de ésta la dueña de sensaciones pecaminosas.
La naturaleza en su amor, en su éxtasis sexual hace que extrañe tu piel de mármol, tus ojos esmeraldas, tus labios de dulce carne.
La primavera me arrastra a tu ilusión.

Sentirte quiero, amarte quiero, por fin quédate junto a mi!
Quiero que aparezcas ya!
La soledad no perdona, se burla de mí hasta cuando duermo,
en los sueños te veo junto a mí, despierto y ya no estás. ¿Es justo esto?

Los colores son tu nombre y su aroma tu perfume,
las flores son tu rostro, el viento mi alma consume.
Mi blanca y fría dama, mi blanca e invernal nieve,
mi suave piel de hielo, maldita suerte conocerte,
haces que viva sólo por construir recuerdos del futuro.
Me desvistes en otoño, me arropas en invierno,
me coloreas en primavera y te alejas fría abandonándome.
Tiempo injusto y burlesco, te ríes de mi sólo porque te anhelo,
porque te busco, porque deseo tu sombra.
Falsa sombra que sigue mis pasos, maldita huella del iluso soñador,
del loco enamorado de la libertad supurante que no llega.
Del insignificante seguidor de tus pasos, que buscando al sol vendió su reflejo.
Verdes ojos son ahora dos piedras, sin sentidos pierdo tu rastro,
Sin sentido es mi anhelo!
Humberto Chacón

 
Tarde, Coca-España 2011

Recuerdo, Segovia-España 2011

fuerza, Segovia 2011

Luz, Pedraza, España 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.