Lujuria


Paisajes desnudos, con vegetación húmeda,
Montañas perfectas que inspiran sentirlas.
Olor que inspira a emprender la tarea,
Calor que envuelve en deseo sublime.

¿Qué eres?
cuerpo que deslumbra mi libido!
paisaje que quiero conocer!
deseo obsesivo de probar tu piel!

susurro que contrae mi cuerpo
boca que rosa mi piel
 lengua que toca mi torre
ganas de tenerme también.

Ahora pienso en las torres que puedo tener
Y el calor se acrecienta en la piel y
El sudor resbala en mí.
Tu lengua lo siente también.

Dentro de ti mi esencia
Dentro de mi tu ser
Fuera de ambos la fuerza,
El deseo de volver.

Montañas, torres, humedad,
Deseo, sexo, libertad.
Soledad, egoísmo, placer
Divinidad, ternura, olvido.

Marcas, recuerdos, dolor
Deseo y excitación.
Pasión y entrega
Lujuria y  desamor.
olores son recuerdos
eres mi fijación.



Humberto Chacón

el beso.
foto de Humberto chacón.

Desamor.
Foto de Humberto Chacón

Negación
Foto de Humberto Chacón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.