Vacío

Vacío, Inmóvil, perdido ante el silencio,
Ante tu juzgar, un laberinto de opciones ante mí.
Te veo y lloro, me juzgas y ríes de dolor.

Solo te observo y no siento nada,
Intento odiarte y no puedo
Intento amarte y fracaso,
Me juzgas por la falsedad que perciben tus sentidos.

Me miras con desprecio y con pasión,
¿Qué me ata a ti?, preguntas.
Yo callo y te miro.
 Vacío en mí como un jarrón roto.

Temo perderte, pero no evito tu partida.
No quiero quererte y lloro tu partida.
Frialdad en mi ser, ternura en mi ser
Desprecio en el espejo, ilusión espectral.

Florece el dolor, y se impone la autocompasión,
Intento olvidar y el dolor en mi centro se regocija por el fracaso.
La herida es honda, la desconfianza prevaleció
Nos matamos lentamente, adiós amor adiós.

Recuerdos luchan con dolor, pero la herida ya supuro.
Asco siente mi ser, mi alma desprecio por tu adiós.
Cuerpo y alma no se entienden y divorciarse buscan
El reflejo del espejo es frágil y reír es lo que siento.
Cinismo, maldad y odio, triunfo, victoria, asco.

Belleza, desconfianza, inteligencia,
Pasión, costumbre, cariño,
Podredumbre, rechazo y locura
Mejor así que matarnos con la obsesión de tenernos.

By Humberto S. Chacón


Puntual. Cracovia, Polonia 2011
Humberto Chacón 

La estación. París-Francia 2011
Humberto Chacón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.