Paredes desnudas


La blanca pared, el blanco sentir,
La blanca desnudez que escribía aquel poema.
Las negras líneas que formaban palabras,
El mágico momento que pensándote desnude mi sentir.
Blanca piel que anhela sentir tus rojos besos,
Rojos labios que buscan recorrer tu perfecto cuerpo.
Sentir, autocontrol, te deseo.

Ojos que observan mi corazón,
Abrazos que despiden mi ilusión,
Palabras escritas que desnudan mi ser.
Amor silencioso que espera por ti.
Ojos que te acarician, que te besan, que te tatúan en mi alma.
Ilusión perenne.

Pensamientos que te unen, te aman y te alejan de mí.
Ilusiones drenadas en lágrimas de desamor.
Alma insistente que se rehúsa a dejarte ir, a dejarte de amar,
A dejar de soñar.
Alma ésta impregnada de ti, que huele a ti, que sabe a ti,
Que te necesita aquí. Te quiero.

Vete, vete, vuélvete ausente de mí realidad,
que la distancia sea quien mate o avive éste amor,
Sentimiento solitario, lágrimas incomprendidas,
Futuro incierto, presente apócrifo, pasado generoso.
Despierto te pienso, dormido te sueño,
soñando te beso, a tu lado te amo,
en tu ausencia te recuerdo.

Ausencia anticipada de fríos encuentros,
Recuerdos de momentos que son eternos,
Miedos me alejan de tus sueños.
Sueños pasados de dulces besos.
Te pienso

Justo cuando pensé que había dejado de quererte,
Y apareciste!
Mi existencia se volvió uncaos 
¿Es justo ésto?
Amor!
Que sentir tan cruel pero tan apetecible.
mil dolores y mil felicidades soportaría solo si lo vives junto a mi.
Te amo.


HUMBERTO CHACÓN

En tu espera. Cracovia 2009

Pensándote. Cuzco 2009

Imaginándote. Perú 2009
Fotos: Humberto Chacón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.