ANDRÓGINO


Andrógino… Andrógino
sexo lunar, amor, deseo, mi complemento.
mi ombligo, señal de tu existencia,
Añoro encontrarte y ser uno, como en el principio.

Deseo besarte, ser sublimes,
volar por sobre aquel que duda de nuestra completitud,
somos uno.
Quiero despertar de este feo sueño donde lo único que hago es buscarte,
no es justo, en el sueño de la otra vida estabas ahí cerca,
quiero despertar, morir al sueño, y despertar en nuestra realidad,
esa donde respiramos juntos, esa donde desnudos nos amamos eclipsando al sol.

mi dedo, tal cual pincel,
resbala por la superficie de tu cuerpo, dibujándote,
con intensión de memorizar tu completitud,
conozco cada poro, cada perfecta línea que da forma a tu cuerpo,
te observó y te deseo...
te sueño y no te tengo...
maldita ilusión desértica de imaginarte y no tenerte cerca.

By Humberto Chacón
el kiosko.Cuzco 2009.

cocinando marroquí. Marrakesh 2010

café a las 3. Cracovia 2011

Sahara. Marruecos 2010

Bereber. Marruecos 2010

By. HUMBERTO CHACÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.