¿Por qué te quiero?


Hace ya algún tiempo, cuando la soledad no era tan frívola y sanguinaria, dediqué éste poema. Fue una tarde de lectura, una tarde como esas tardes de julio de aquellos tiempos contigo. una tarde de peticiones y preguntas. preguntas tan superficiales y tan profundas como: ¿por qué me quieres? y te escribí esto.

¿Por qué te quiero?
Te quiero porque iluminas mis días,
Te quiero porque admiro tu locura,
Te quiero porque me animas a seguir luchando
Te quiero porque es mejor quererte que no hacerlo
Te quiero porque eres enemiga de la soledad, y
ella que es mi amiga te recomendó.
Te quiero porque soy el último de tu lista.
Te quiero porque me quieres menos, pero me quieres!
Te quiero porque trasciendes mis pensamientos.
Te quiero porque no te puedo odiar.
Te quiero porque tu ternura me arropa.
Te quiero porque te quiero, y dejar de quererte ya es imposible.
Te quiero porque eres parte de mi vida, de mi pasado y mi presente.

Te quiero porque a pesar de los años, despiertas un te quiero.

 01 / 07 / 2009 La hora no importa. De mí

Humberto Chacón
Ocaso en Lima
2009
By Humberto Chacón

Atardecer
Lima 2009
By Elizabeth Manjarrés


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.