percepciones...

las estrellas ya no se ven desde que pinte mi cielo...
las nubes son rostros perfectos desde que intervine el recuerdo...
el sol me sonríe y la luna me llama...
aullido seco de perros muertos que inundan de podredumbre la ciudad de los necios...
los minutos son cuerpos sangrantes de fruta triturada...
los colores se pierden en los ojos invidentes
y yo me pierdo verde sentimiento.

el sonido de tus pasos tristes son voces de falso auxilio...
las palabras escritas en el pecho son marcas de asfixio y odio...
porcelanas caras que se quiebran con solo verlas,
barro a fuego que seca el alma del perro muerto.
luciernagas funebres de rostros dispersos son cena de ranas blancas
que mueren en el incendio.

cuerpo de marmol definido, frio y sordo,
ecos del grito mudo que clama silencio.
nudos de abrazos crudos que se funden en olvido.
risa suicida de cantos invernales.
capa de fuego y vientos otoñales consumidora de odio y de moscas musicales.
poemas rojos de ideas sociales, amantes del odio y enamorados de lo brillante.
poema triste del perro agonizante.

Humberto Chacón

Calles... Roma 2011


Colores...Viena 2011


Sombras.. Berlín 2011


la estación... Milán 2011
Humberto Chacón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.