Proyecciones sepulcrales

Escribiendo tu nombre sobre la arena de la playa con los dedos de mi pie,
sensación triste que recuerda lo áspero de tu despedida.
De pie junto al closet, descubro mi sombra triste escondida entre los recuerdos.
La cerradura llora por la partida de su llave y yo caigo en la trampa del deseo.
La ventana se expande en colores y el vacío me llama en canciones.
El reloj grita los segundos y la espesura de mis miedos me congelan en el aire.

Las letras frías que gritan los versos de aquel día extraño,
día en el que solo mire al sol por no verte partir,
lluvia de frases melancólicas que invitan al llanto,
pánico forastero que encuentra hogar en aquel raro lugar.
Miedo burlón que se apodera del abandonado,
recuerdos insolentes que perturban la sensatez.

Mesa redonda donde no encuentro el limite,
sonidos fúnebres que resuenan como palpitos en el pecho.
Sueños de muerte que descolocan los sentidos,
abrazos lejanos de antiguas primaveras,
patios vacíos que extrañan los pasos,
luces siniestras que fingen alumbrar.

Sombras desdichadas que extrañan a sus dueños,
gotas de agua que se niegan a caer.
Luna traicionera que no aparece,
noche absoluta que envuelve al amante
abandono de su amada que se fue con el sol.
Humberto Chacón

Invierno, Auschwitz- Polonia 2011

Primavera, Praga- Rep. Checa 2011

Praga 2011

Amanecer en Ibiza, España 2011

Humberto Chacón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.