Tus huellas en mi textura

tus huellas en mi textura


Las notas surrealistas de aquella textura que entre gritos de mujer pájaro y risas de buenos amigos descubrí entre tus muros, son hoy el más real recuerdo, el más sentido frío de aquella noche primaveral, de aquel año extrañamente especial. Cierro mis ojos en tu nombre, y llegan a mí los olores que te definen, los sabores que te particularizan, las texturas que me ataron a ti, que tatuaron tu nombre en mi pecho. Recuerdos de texturas frías que corriendo entre tus calles mis dedos rozaban, sensación placentera que grabó tu esencia en mis sentidos. Mi devoción por tu arquitectura ahondó mi sentir por tu sabiduría, aquella de la que me hablaban en nuestro continúo rose, tus suaves, rusticas y ásperas superficies, la de tus muros, la de tus monumentos, esa tu piel.
Tú libro abierto de historias, de amor y odio, de luchas y pasión. Eres Segovia reina española de amantes de tu fama, de tu historia, de tus glorias. Mis pasos recorren hoy las calles del recuerdo segoviano, un valioso momento que atesoro en mi mente, el de los caminos que diariamente en el interior de tu cuerpo recorría para soñar con ellos. Te conocí profunda y artística, sincera y jovial, entre bares y copas te vi llorar, vi tu desnudes otoñal y tu gala primaveral, tu locura veraniega fue mi soñar y en cálidos días me despediste al andar.


Humberto Chacón mayo 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo oscuro

Lo que pretendo... contigo

Euforia.